VIDA EN CAVCO

Qué inspira a nuestros empleados y por qué nos encanta trabajar aquí

No somos su constructor de viviendas típico.

Somos una empresa donde
La gente está orgullosa de trabajar

Las personas que creen en lo que hacemos y aprecian cómo lo hacemos, eligen ser parte de nuestro enfoque empresarial de apoyo y orientado al equipo.

Estamos orgullosos de nuestro impacto, orgullosos de nuestra integridad y orgullosos de ser realmente buenos en lo que hacemos.

One Cavco

Bill Boor, director ejecutivo de Cavco, analiza la conversación más amplia que se está produciendo en la empresa sobre quiénes somos y hacia dónde vamos.

La vida dentro de Cavco

Nuestros empleados provienen de todo tipo de antecedentes personales y profesionales, y la trayectoria profesional de cada persona forma parte de un viaje único.

Las perspectivas variadas y las voces empoderadas de nuestros diversos empleados son un sentido de orgullo para Cavco. Estas voces y puntos de vista nos ayudan a trabajar todos los días y a servir a nuestros clientes con un estándar insuperable.

Videoteca de Cavco

Perfiles destacados

Todd Jensen

John Davis

Conectarse con las personas con las que trabaja es importante. Nuestras plantas celebran eventos para empleados en los que los empleados pueden pasar tiempo juntos y apoyarse mutuamente.

“En Cavco, cambiamos vidas con nuestros productos, nuestros servicios y nuestros trabajos”.
– Bill Boor, director ejecutivo

Begin Your New Career Search Today

Using our job search tool, you can utilize our wide array of employee resources and collaborate with leaders who support your development with growth-focused conversations.

~|exclamation-triangle~|font-awesome~|solid

Note: Cavco Industries does not send job offers through 3rd party recruitment services outside the United States. Any such communications are fraudulent and should be reported to your local authorities.